Visitan alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios de la UTH a Televisa Sonora

Alumnos del quinto cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, área mercadotecnia de la UTH, visitaron las instalaciones de Televisa Sonora. Durante el recorrido el Ing. Iván Andrés Mazón Celaya, Jefe de Recursos Humanos de la empresa les explicó la presencia de la televisora en el Estado de Sonora y ahora su incursión en el Estado de Sinaloa, así mismo el proyecto de expansión a Baja California Norte.

Se hizo un recorrido por los foros donde se realiza la mayor parte de la programación, con diversos equipos e implementos técnicos indispensables para la producción, tales como cámaras, sistemas de iluminación, líneas de audio y video. Además se hizo hincapié que la producción de televisión, en cualquiera de sus modalidades y géneros es un trabajo que se realiza en equipo y con la participación de todos se a logrado impulsar los proyectos que hoy distinguen a Televisa Sonora.

Al término del recorrido los alumnos hicieron algunas preguntas al personal de la televisora y agradecieron la visita.