Reconocer autoridades de la SEC y la UTH a deportistas

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, (UTH) comprometida con la formación integral de sus educandos, promueve el desarrollo constante de programas atractivos y formativos en complemento a la academia. En ese sentido, el Programa de Actividades Extracurriculares que se ofrece en esta Universidad, consiste en un esquema de talleres deportivos y culturales donde el alumno puede aplicar sus habilidades y destrezas en diversas ramas y tópicos de interés.

En una ceremonia realizada el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH, recibió los trofeos que los alumnos conquistaron en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas del País, que se llevó a cabo recientemente en el Estado de Jalisco.

En su intervención Calderón Trujillo, señaló “los y las estudiantes de la UTH, dieron su mejor esfuerzo para que, como año con año, traer a Sonora galardones que ponen en alto no solo a su Casa de Estudios, sino a la Entidad. Quien además dijo “Jóvenes deportistas, es por ello que en esta sencilla ceremonia se reconoce el esfuerzo realizado, por ustedes y sus entrenadores, sabemos que compitieron contra 95 universidades a nivel nacional, y hoy aplaudimos sus logros” comentó Calderón Trujillo.

Por su parte el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Cultura Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, dijo “Los exhortamos a seguir preparándose, es digno de mencionar que para participar en estas contiendas nacionales deben ser estudiantes regulares académicamente hablando, lo cual es un doble esfuerzo y muy merecido recalcar que Ustedes representa los valores que en todo joven sonorense debe prevalecer: el entusiasmo, la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo entre muchos otros que sin duda los caracterizan” puntualizó.

En la ceremonia estuvieron presentes distintas autoridades de la UTH.

0

You may also like

Estudiantes de UTH reciben apoyo de Probecarios
Sabores y Colores en Integradoras de Gastronomía
Destaca alumno de Mecatrónica en evento de inteligencia artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *