Visita la Alcaldesa Evangelina Muñoz Fernández a la UTH

“Es cuestión de escuchar y atender y así lo estamos haciendo hoy en la Universidad Tecnológica de Hermosillo al donarles 220 árboles a través de la Dirección General de Ecología para reforestar el área del edificio “U” de la Universidad Tecnológica de Hermosillo”, señaló la alcaldesa Evangelina Muñoz Fernández. Las cosas que no se comprometen y no se ejecutan de manera inmediata, generan desconfianza, desánimo y otras cosas indicó.

El rector de la UTH, Ing. Adalberto Calderón Trujillo, agradeció la visita de la presidenta municipal a la Institución.

Alumnos y maestros de la carrera de Aeronáutica, Mecánica y Mecatrónica y demás personal fueron testigos de la plantación del primer árbol en el edifico que alberga a estas carreras.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud