Firma convenio la UTH y la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo

Con el objetivo de que alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo puedan realizar sus estadías en la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo, se firmó convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Estuvieron presentes en la firma por la Universidad Tecnológica de Hermosillo, el Ing. Adalberto Calderón Trujillo y el Lic. Arturo Romo Padilla, Rector de la UTH y Secretario de Vinculación respectivamente.

Por la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo, el Lic. José Eduardo Lemmen Meyes, Director de la Comisión y el Lic. Martín Rafael Rodríguez del Castillo, funcionario de la Comisión.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género