Reforestan el Blvd. de los Seris final alumnos de la UTH

Reforestan alumnos de la UTH el Blvd. de los Seris final

Coordinadamente con Cemex y el vivero del Municipio de Hermosillo, quienes donaron 30 árboles de tepehuajes, mezquites y agave, se dio la reforestación del Blvd. de los Seris final rúa que colinda con la Universidad Tecnológica de Hermosillo, por alumnos de las carreras de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial y de Administración y Evaluación de Proyectos, así lo dio a conocer el Lic. Carlos Adán Castillo Ortíz, coordinador del proyecto quien fue acompañado por la maestra Blanquita Cruz.

La idea principal es que entre ambas instituciones se pueda conservar el área verde para  darle un realce de ornamento que requiere la UTH para los accesos, pero lo  mas importante es inculcar a los jóvenes estudiantes la conservación y cuidado del medio ambiente, indicó Castillo Ortiz.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud