Da bienvenida Rector de la UTH a estudiantes de nuevo ingreso

El Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Ing. Adalberto Calderón Trujillo se reunió con alumnos de nuevo ingreso de las distintas carreras a quienes les impartió una plática de valores y les dijo. “En la vida nada es fácil, nosotros les daremos las herramientas necesarias para que en el futuro tengan el conocimiento y las habilidades suficientes para enfrentar el campo laboral, además, les pidió que lo que se propongan traten de cumplirlo”, expuso.

Durante la charla fue acompañado por el Secretario Académico, Lic. Leonel Niebla Matus, así como por los distintos Directores y Directoras de los Programas Educativos y personal docente de la UTH.