Reciben reconocimientos por su participación en el Taller de Modelo de Educación Dual, personal Académico y Directivo de la UTH

Personal Académico y Directivo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, recibieron reconocimientos por haber formado parte del curso de capacitación del Modelo de Educación Dual avalado por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas que dirige el maestro Alejandro Jaimes García, por conducto del Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH.

Calderón Trujillo, señaló que existe un grupo de 19 alumnos que están cursando el carrara en Mantenimiento Industrial, incorporados a la empresa TE Connectivity, a quienes les estamos creando un traje a la medida solicitado por la empresa, comentó.

Lo importante es entregarles a las empresas los egresados que ellos necesitan, iniciamos con la carrera la carrera de Mantenimiento Industria, pero a la brevedad posible se integrarán otras como Minería, Tecnologías de la Información y Desarrollo de Negocios, hasta tener a todas las carreras dentro del Modelo Dual.

Habrá generaciones que en su momento ingresen directamente al Modelo Dual, y nuestros maestros le darán el seguimiento necesario y la teoría para su complementación.

La educación a distancia es otra de las prioridades de la UTH, pronto ofreceremos carreras en línea, apuntó Calderón Trujillo.

• Ing. Adalberto Pérez Arguelles
  • Ing. Francisco Escobell Aguirre