Alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios participan en conferencia del Maestro León Mayoral

Ante alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios y Administración y Evaluación de Proyectos, el Mtro. León Mayoral impartió la conferencia “Es Hora de tomar decisiones”.

Lo anterior, el marco del Programa de Conferencias Culturales 2018: “Historias y lecturas que transforman vidas”, que lleva a cabo la Universidad del 9 de octubre al 6 de diciembre. En su mensaje el Mtro. León Mayoral invitó a los alumnos a tomar las decisiones que los conviertan en mejores personas.

Con su testimonio personal y experiencia profesional los motivó a no conformarse, porque la exigencia es lo que modela el carácter. En sus intervenciones los alumnos se mostraron interesados en la trayectoria y obras publicadas por el Mtro. León Mayoral, autor del libro Reflexiones Publicitarias.

A nombre de los estudiantes  Fernanda Ávila Federico, alumna de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial dio la bienvenida al expositor,  cabe destacar, que estos encuentros con personalidades de la cultura y literatura, así como con empresarios exitosos en el campo de la publicidad y mercadotecnia, tienen como objetivo promover entre la comunidad estudiantil modelos de liderazgo que trasciendan más allá del aula y que sean aplicados en la vida diaria, lo mismo en contexto profesional como laboral.

GRUPOS PARTICIPANTES Administración y Evaluación de Proyectos · Grupo 7-3

Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial · Grupo 7-2 · Grupo 7-3 · Grupo 7-4

Profesores Coordinadores: · Mtro. Jesús Manuel Ibarra (DN) · Mtro. José Jesús Ferrales Montes (DN) · Mtra. Alma Angelina Rosa Reyna (DN) · Mtro. Primo de la Rosa Martínez (DN) · Mtro. Enrique Robles Zamora (AEP).

Habilitar un vivero en la UTH será en beneficio a los alumnos de Gastronomía asegura Chef Osvaldo Salazar
Asiste Rector de la UT Hermosillo a evento de la Secretaría de Educación Pública
La familia Universitaria se solidariza con nuestros compañeros en estos dificiles momentos