Alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios participan en conferencia del Maestro León Mayoral

Ante alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios y Administración y Evaluación de Proyectos, el Mtro. León Mayoral impartió la conferencia “Es Hora de tomar decisiones”.

Lo anterior, el marco del Programa de Conferencias Culturales 2018: “Historias y lecturas que transforman vidas”, que lleva a cabo la Universidad del 9 de octubre al 6 de diciembre. En su mensaje el Mtro. León Mayoral invitó a los alumnos a tomar las decisiones que los conviertan en mejores personas.

Con su testimonio personal y experiencia profesional los motivó a no conformarse, porque la exigencia es lo que modela el carácter. En sus intervenciones los alumnos se mostraron interesados en la trayectoria y obras publicadas por el Mtro. León Mayoral, autor del libro Reflexiones Publicitarias.

A nombre de los estudiantes  Fernanda Ávila Federico, alumna de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial dio la bienvenida al expositor,  cabe destacar, que estos encuentros con personalidades de la cultura y literatura, así como con empresarios exitosos en el campo de la publicidad y mercadotecnia, tienen como objetivo promover entre la comunidad estudiantil modelos de liderazgo que trasciendan más allá del aula y que sean aplicados en la vida diaria, lo mismo en contexto profesional como laboral.

GRUPOS PARTICIPANTES Administración y Evaluación de Proyectos · Grupo 7-3

Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial · Grupo 7-2 · Grupo 7-3 · Grupo 7-4

Profesores Coordinadores: · Mtro. Jesús Manuel Ibarra (DN) · Mtro. José Jesús Ferrales Montes (DN) · Mtra. Alma Angelina Rosa Reyna (DN) · Mtro. Primo de la Rosa Martínez (DN) · Mtro. Enrique Robles Zamora (AEP).

 

0

You may also like

Habilitar un vivero en la UTH será en beneficio a los alumnos de Gastronomía asegura Chef Osvaldo Salazar
Asiste Rector de la UT Hermosillo a evento de la Secretaría de Educación Pública
La familia Universitaria se solidariza con nuestros compañeros en estos dificiles momentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *