Sonora obtuvo el primer lugar nacional en cuanto a cantidad de cortometrajes entregados

La Contraloría General del Estado de Sonora, dio a conocer que nuestra entidad obtuvo el primer lugar nacional en cuanto a cantidad de cortometrajes registrados por entidad, con 111 (tanto en físico como en línea), mismo número que participaran en el certamen convocado por la misma dependencia a nivel Estatal.

Sin duda fue posible gracias a la valiosa colaboración de todas las instituciones que participaron en la convocatoria.

Con orgullo compartimos que la UTH, fue la primera institución en registrar proyectos de nuestros alumnos a la Controlaría General del Estado, así como el mayor número de propuestas con once.

De la misma forma se dio a conocer a los cuatro integrantes del Jurado Calificador, la Arquitecta Mónica Luna del Instituto Sonorense de Cultura, la Licenciada Erika Campoy del Instituto Sonorense de la Juventud y Esmirna Gallardo de la Secretaría de la Contraloría y el Maestro Aquiles Fuentes, del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, quienes se reunirán esta semana para llevar a cabo la determinación de los finalistas del certamen Estatal.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud