Firma convenio UTH con TELEMAX

Porque creo en el interés común de fomentar la colaboración institucional para el fortalecimiento de la enseñanza, investigación y la extensión y divulgación, así como coadyuvar con los servicios de vinculación, recepción de alumnos en estadías, servicio social, educación continua, capacitación, certificación de competencias laborales, investigación y desarrollo y la disponibilidad de bolsa de trabajo, estoy seguro que con la firma de este convenio con TELEMAX  el camino será más fácil, señaló el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH.

Hemos hecho el compromiso con la Coordinación General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas de que para el próximo ciclo escolar se incrementará nuestra matricula un 20 por ciento derivado del número de alumnos que egresaran de nivel medio superior para el año 2019.

La firma de este convenio vendrá a darle un mayor realce a nuestros 24 programas educativos, porque a través de la señal de Telemax, al ser nuestro aliado podremos dar a conocer todo el quehacer universitario, apuntó Calderón Trujillo.

Por su parte el Lic. Daniel Hidalgo Hurtado, Director General de Telemax, apuntó que se aprovechara la gran infraestructura de la televisora para llevar este convenio a cada rincón del Estado de Sonora, para que los  alumnos que egreses de las preparatorias tengan la oportunidad de aprovechar la infraestructura educativa de la UTH y puedan formase en alguna de las carreras que ofrecen y de esta manera crear ese  vínculo cuando egresen con el sector productivo y refrendar el compromiso que la UTH tiene con la comunidad, dijo.

Por su parte el Secretario del STIRTT, Lic. José Cruz Victorín, quien firmó como testigo de honor, señalo que el vincularse con la UTH es muy importante, nosotros firmamos un convenio con la institución en donde estamos certificando a nuestros locutores y estamos convencidos que fue la mejor opción señaló.

Estuvieron presentes en la firma del convenio, el Mtro. Martín Dueñas Corrales, Coordinador de Recursos Humanos de la televisora, así como el Secretario de Vinculación de la UTH, Lic. Arturo Romo Padilla, así como los Directores de los distintos Programas Educativos, personal administrativo, entre otros.

Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género
Estudiantes de UTH presentan proyectos de fin de cuatrimestre
Proyectan Recuperador de agua de lluvia para rehusarse en jardines de la UTH