Visitan alumnos del CBTA 161 de Ures a la UTH

Alumnos del CBTA 161 de Ures visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, acompañados por el Profesor Rafael López, en visita guiada por personal de la dirección de Extensión Universitaria. En primer término se les dio a conocer el proceso de nuevo ingreso a la UTH para el ciclo 2019, posteriormente visitaron los laboratorios de Metalmecánica, Ingeniería Industrial, Aeronáutica y los laboratorios de la carrera de Ingenieros en Energías Renovables.

Proyectan Recuperador de agua de lluvia para rehusarse en jardines de la UTH
Pagar impuestos es un derecho fiscal para personas que generan ingresos: Flores Soqui
Alumnado de UTHermosillo fortalecerá sus conocimientos en electromovilidad con carro eléctrico donado