Por primera vez desde su creación, niños de la Casa Hogar Esperanza ubicada en San Pedro el Saucito, recibieron la visita de alumnos y maestros de la Carrera de Gastronomía, así como demás personal de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, quienes se dieron a la tarea de realizarles su posada decembrina.

La delegación encabezada por el Rector de la Institución, Ing. Adalberto Calderón Trujillo, obsequiaron a los niños múltiples regalos, a quienes atendieron también con pastales, comida y rompieron la tradicional piñata.

Por espacio de 3 horas, los niños participaron en diferentes juegos que los estudiantes de la carrera organizaron para ellos.

La Psicóloga Yesica Rembao, parte del equipo de la casa hogar Esperanza, comento que la UTH cumplió el sueño de 35 niños que nunca pensaron que pudiera ser posible, “ellos son niños que han sufrido maltratos, abusos, omisión de cuidado, lo que hace que su desarrollo se vea truncado”, comentó.

 “Agradecemos a la UTH, por hacer felices a los niños, por todos los regalos que les trajeron, que estoy segura que será todo lo que tengan para navidad”, indicó.

Por su parte el Ing. Calderón Trujillo, Comento que las veces que sea necesario apoyaran a los niños, además agradeció a todos los maestros, maestras y alumnos, por su colaboración para este evento, por la labor tan loable que realizaron para todos estos niños que merecen la atención y el cariño e todos nosotros, puntualizó.

0

You may also like

Reconoce la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a Servidores Públicos Íntegros
Entregan Celda Flexible alumnos del décimo cuatrimestre de Mecatrónica de la UTH como proyecto final
Alumnos, docentes y personal administrativo de la UTH apoyan a la compaña Navidando de Telemax con una tonelada de Frijol

Difusión UT Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *