El Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Ing. Adalberto Calderón Trujillo, viajó a la ciudad de México, para  la presentación de los estudios: El futuro de la Educación Superior en México: Promoviendo Calidad y Equidad y el documento, la Educación Superior en México: Resultados y Relevancia para el Mercado Laboral. Evento realizado este jueves 10 en el salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública, donde estuvieron presentes, el  Secretario General de la OCDE, Dr. José Ángel Gurría, el  Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán y el Dr. Jaime Valls Esponda, Titular de la SEP.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud