El Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Ing. Adalberto Calderón Trujillo, viajó a la ciudad de México, para  la presentación de los estudios: El futuro de la Educación Superior en México: Promoviendo Calidad y Equidad y el documento, la Educación Superior en México: Resultados y Relevancia para el Mercado Laboral. Evento realizado este jueves 10 en el salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública, donde estuvieron presentes, el  Secretario General de la OCDE, Dr. José Ángel Gurría, el  Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán y el Dr. Jaime Valls Esponda, Titular de la SEP.

Habilitar un vivero en la UTH será en beneficio a los alumnos de Gastronomía asegura Chef Osvaldo Salazar
La familia Universitaria se solidariza con nuestros compañeros en estos dificiles momentos
Entrega despensas al personal de limpieza y seguridad de la UTH el Rector Ing. Adalberto Calderón