“Buscarle, pensarle no rajarse; seguirle trabajado e ir poco a poco haciéndolo mejor sin esperar una manera de hacerlo  bien..  cada vez que nos enfrentamos a un  nuevo alumno o un nuevo grupo asumamos que es un nuevo problema y vayamos siendo cada vez más competentes para entender el problema y entender al alumno no hay otra”, así se expresó el Dr. Ramiro Ávila Godoy, Dr. en Ciencias, especialidad en Matemáticas Educativas de la UNISON, en plática sostenida con maestros que imparten matemáticas y a un grupo de alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo con el tema “Problemas de la Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas en Nivel Superior” evento organizado por la Secretaria Académica de la UTH, la cual encabeza el Lic. Leonel Niebla Matus.

El Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH, fue el encargado de darle la bienvenida al Dr. Ávila Godoy.

Con 52 años de experiencia impartiendo la materia, Ávila Godoy, dijo que ha tenido grandes momentos durante su carrera y cada vez es más satisfactoria la experiencia cuando platica sobre el tema, las matemáticas son mi pasión y por ello continúo dando clases, comentó.

Califican invictos al Certamen Nacional el Baloncesto y Voleibol varonil de la UTH
Toman protesta al Patronato de la UTH
Cosecha triunfos la UTH en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2019