Con la participación de los siete rectores de Universidades Tecnológicas del Estado de Sonora, en reunión presidida por el Coordinador General de Universidades Tecnológica y Politécnicas, Dr. Herminio Baltazar Cisneros, convocada por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Sonora, Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo; evento donde cada uno de los Rectores expuso, la situación actual de sus instituciones, abordándose principalmente los rubros:

Presupuesto ejercido en 2018, matrícula atendida, carreras ofertadas, personal, inversión en infraestructura terminada y en proceso, y convenios.

Proyectos 2019:

Requerimiento presupuestal, inversión futura en infraestructura, inversión en equipamiento, nuevas ofertas educativas, convenios internacionales. Así como información relevante de los programas emprendidos por cada Universidad.

Asistió a la reunión el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Inicia con el pie derecho el Baloncesto de la UTH su participación en los Juegos ENDCUTYP 2019
Crean generador de energía eléctrica en UTH Ofrece alternativa a los habitantes de zonas que carecen de energía eléctrica
Semana de la Cultura Física y Deportes en la UTH