Con la participación de los siete rectores de Universidades Tecnológicas del Estado de Sonora, en reunión presidida por el Coordinador General de Universidades Tecnológica y Politécnicas, Dr. Herminio Baltazar Cisneros, convocada por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Sonora, Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo; evento donde cada uno de los Rectores expuso, la situación actual de sus instituciones, abordándose principalmente los rubros:

Presupuesto ejercido en 2018, matrícula atendida, carreras ofertadas, personal, inversión en infraestructura terminada y en proceso, y convenios.

Proyectos 2019:

Requerimiento presupuestal, inversión futura en infraestructura, inversión en equipamiento, nuevas ofertas educativas, convenios internacionales. Así como información relevante de los programas emprendidos por cada Universidad.

Asistió a la reunión el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico