Con la participación de ocho Universidades Tecnológicas y Pedagógicas, del 13 al 15 de febrero se llevaran a cabo en la ciudad de Nogales, Sonora, los XXIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2019, que en su conjunto albergará más de 600 deportistas.

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, participa con un contingente de 44 estudiantes, en las disciplinas de Béisbol, Voleibol y Baloncesto en la rama varonil, donde históricamente nuestros representativos han destacado en el certamen nacional.

Además de las disciplinas deportivas, la UTH participa en Canto, Declamación y Oratoria. Todos los ganadores del primer lugar obtienen el pase para asistir al Encuentro Nacional que se realizará del 11 al 15 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En los primeros resultados, la UTH en béisbol noqueo 11-1 al representativo de la UT de Nogales, mientras que en dos sets 15-3 y 15-8 los Coyotes de la UTH derrotaron a la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado por último el Baloncesto se impuso 71-44 a la UT de Guaymas, jornada redonda para los equipos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, en su primer día de actividades.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico