Los representativos de baloncesto y voleibol varonil se calificaron de manera invicta al Certamen Nacional del  los XXIII Encuentro Deportivo y Cultural 2019, al derrotar en final de fotografía a la Universidad Tecnológica de Nogales 70-69  mientras que el voleibol alcanzó su pase al derrotar en dos sets 25-9 y 25-13 al equipo de la Universidad Tecnológica de Etchojoa.

Por otra parte en lo cultural en declamación  Diana Patricia Gutiérrez de Haro y en oratoria Francisco Yandú Sánchez Diaz,  avanzaron a la etapa nacional, evento que se llevará a cabo del 11 al 15 de abril en la UT de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico