Alumnos del sexto semestre de la Preparatoria Juventud de América de Tecoripa, visitaron las instalaciones de la UTH, en donde fueron atendidos por los responsables de los distintos talleres de la Institución de las carreras de su predilección.

El Lic. Rafael Mendoza Montes, Subdirector y docente de la misma, señalo que fueron los mismos jóvenes quienes solicitaron realizar el viaje para visitar a la UTH.

Nuestro plantel se ha caracterizado por enviar a varios de sus estudiantes a continuar sus estudios en distintas carreras que ofrece la Institución, comento Mendoza Montes.

Finaliza la primera etapa de la impartición de cursos Learning Managament Sistem Moodle En UTH
Firman convocatoria del XIV Concurso Nacional de Transparencia en Corto en la UTH
Visitan instalaciones de la carrera de Ingenieros en Tecnologías de la Información de la UTH alumnos del CETMAR campus Hermosillo