Alumnos del sexto semestre de la Preparatoria Juventud de América de Tecoripa, visitaron las instalaciones de la UTH, en donde fueron atendidos por los responsables de los distintos talleres de la Institución de las carreras de su predilección.

El Lic. Rafael Mendoza Montes, Subdirector y docente de la misma, señalo que fueron los mismos jóvenes quienes solicitaron realizar el viaje para visitar a la UTH.

Nuestro plantel se ha caracterizado por enviar a varios de sus estudiantes a continuar sus estudios en distintas carreras que ofrece la Institución, comento Mendoza Montes.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género