Con la presencia de funcionarios de los tres niveles de Gobierno, representantes de centros educativos y organismos de la sociedad civil, esta mañana se llevó a cabo en Hermosillo el Foro Estatal de Consulta Ciudadana para el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

El foro se realiza en las 32 entidades del País, enmarcado en la elaboración del PND 2018-2024, destacó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos.

“Este foro es la gran oportunidad para que la sociedad sonorense para que el PND no sea un documento más, sino que sea la visión estrategia de la cuarta transformación a la que nos ha convocado el Presidente de la República”, expresó el funcionario federal”.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que los sonorenses tienen mucho que compartir en esta tarea, por lo que pidió a los asistentes aprovechar la que definió como una gran apertura del Gobierno federal.

“Hay que hacer todo lo necesario, como Gobierno y sociedad, para caminar juntos. Son tiempos complicados, en que tenemos que poner todos de nuestra parte para tener una sociedad mucho mejor”.

El foro de consulta se lleva a cabo con tres grandes ejes principales: Justicia y estado de derecho, bienestar y desarrollo económico.

0

You may also like

Finaliza la primera etapa de la impartición de cursos Learning Managament Sistem Moodle En UTH
Firman convocatoria del XIV Concurso Nacional de Transparencia en Corto en la UTH
Visitan instalaciones de la carrera de Ingenieros en Tecnologías de la Información de la UTH alumnos del CETMAR campus Hermosillo

Difusión UT Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *