Inicia con el pie derecho el Baloncesto de la UTH su participación en los Juegos del ENDCUTYP 2019 en su edición XXIII al derrotar a la Universidad anfitriona Ciudad Juárez, por marcador de 94-27. Certamen que se desarrolla en Ciudad Juárez.

Con el triunfo en el inicio de las hostilidades los Coyotes dan un paso importante en la búsqueda de la medalla de oro, no así el representativo de voleibol quien perdió en dos sets ante la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, 28-26 y 25-21.

Crean generador de energía eléctrica en UTH Ofrece alternativa a los habitantes de zonas que carecen de energía eléctrica
Semana de la Cultura Física y Deportes en la UTH
Aumenta UTH estadías de estudiantes en el sector hotelero.