Queremos que los jóvenes estudiantes de la UTH se comprometan a participar en la edición XIV del Concurso Nacional de Transparencia en corto 2019 como lo han hecho siempre, dijo la Lic. Josefina Rodríguez, Secretaria de la Contraloría Social, dependencia de la Contraloría General del Estado de Sonora, quien auspicia el evento.

El llamado lo hizo al reunirse con el Rector de la UTH, Ing. Adalberto Calderón Trujillo y los directores de las distintas carreras de la universidad. Por su parte el Ingeniero Calderón Trujillo, señaló que no tiene la menor duda que la UTH cumplirá con el compromiso adquirido, y volverá a ser de las primeras en el número de participantes.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico