Teniendo como objetivo buscar que los jóvenes universitarios se familiaricen con la problemática actual del sector productivo, mediante la realización de proyectos de mejora y solución, la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, lanzaron la convocatoria Jóvenes con Talento, y este día platicaron con alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Las empresas Leoni e Intugo, en el sector Eléctrico/electrónico y Tecnologías de la Información respectivamente, serán quienes reciban los proyectos de los jóvenes.

La premiación será en efectivo para los ganadores de cada sector.

La premiación será en efectivo para los ganadores de cada sector.

Mayores informes:

UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud
UTH trabaja con Unison en materia de seguridad industrial
UTH impulsa la divulgación del conocimiento aeronáutico