Alumnos de los distintos programas académico de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, se reunieron con el Rector de la Institución Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, a quienes le dió la bienvenida por el nuevo ciclo escolar.

En una amena charla el Rector platico con los jóvenes a quienes los exhortó a que se exijan a ellos mismos, que los tiempos de preparatoria han terminado. Llegan todos ustedes a una de las mejores universidades de la ciudad y será esta tu casa por los próximos años, expuso.

«La UTH les dará las herramientas necesarias para salir adelante en la vida», dijo Calderón Trujillo.

Estuvieron presentes también, el Secretario Académico Lic. Leonel Nieblas Matus y directores de las distintas carreras de la Universidad.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico