Impulsar en la industria restaurantera la comercialización del Bagre, Tilapia, Medusa, Corvina, Almeja Generosa y Merluza, en apoyo al crecimiento económico de los productores de la localidad, fue el objetivo de la conferencia de prensa donde se anunció la próxima Muestra Gastronómica Sonora 2019 “Proteínas de dos aguas a tu mesa” que organizan conjuntamente SAGARHPA, Secretaría de Económica con sede en la UTH, el 11 de diciembre a partir de las 11:30 horas.

En evento culinario participaran las universidades, CEUNO, Universidad Durango Santander, la UVM, el Instituto Hermann Hesse y la UTH, en donde se espera la presencia de 150 empresarios del sector restaurantero, uniéndose a esta campaña de promoción, la CANIRAC Hermosillo.

En el acto, estuvieron presentes el Lic. Juan Pablo Miranda, Subsecretario de Pesca y Acuacultura de SAGARHPA; Lic. Edwin Beraud representando a la Secretaría de Economía; Sergio Salazar, Director de Ordenamiento Pesquero y Acuícola de SAGARHPA, Cirilo Soto Murillo, Presidente del Comité de Productores y Sr. Marco Antonio Navarro Fernández, Presidente de la Asociación de Procesadores y Comercializadores, Isidro Flores, asesor de la Subsecretaria de Pesca y Acuacultura,  Manuel Lira de CANIRAC, así como el Rector de la UTH, Ing. Adalberto Calderón Trujillo.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud