FIRMA CONVENIO CECATI Y LA UTH

Con la firma del convenio entre CECATI y la UTH, el beneficio para los alumnos de nuestra institución será importante, señaló el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de nuestra institución.

Por su parte el Ing. José Benjamín Lugo, Director del CECATI 69 de Hermosillo, indicó que dentro de su institución laboran alumnos egresados de la UTH, y con la firma de este convenio se reforzará aún más la vinculación entre ambos.

Alumnos de la carrera de Mantenimiento industrial que presenciaron la firma del convenio señalaron, que les ayudará en sus estadías y mejorará su desempeño en lo laboral para tener mejor confianza en el área de trabajo e ir conociendo lo que les deparará en la industria.

Estuvieron presentes también, el Ing. Cristhyan Bojórquez, Subdirector de Enlace operativo de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo en Sonora, Lic. Arturo Romo Padillas, Secretario de Vinculación de la UTH.

Actualmente la universidad cuenta con 200 convenios con los diferentes sectores, de los cuales 18 son con instituciones educativas.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género