Entrega  UTH Protectores Faciales a la clínica 14 del IMSS, señaló el Ing. Adalberto Pérez Arguelles, Director de la carrera de Mecatrónica de nuestra Institución, en total superamos la fabricación de más de 200 protectores que fueron manufacturados por el maestro Hugo Casas y su equipo de trabajo, los cuales se donaron a instituciones de salud, en apoyo al personal que labora bajo riesgo, puntualizó el directivo.

La Comunidad Universitaria se solidariza con nuestro compañero y amigo Mario Quiroz Alcantar en estos difíciles momentos.
La Comunidad Universitaria se solidariza con nuestra compañera y amiga Luz Esthela Luna Chomina en estos difíciles momentos.
Comunicado Oficial