Hermosillo, Sonora. Septiembre 3 de 2020.

APOYO AL EXAMEN DIAGNÓSTICO 2020

Estimado Alumnado de nuevo ingreso:

Como es de tu conocimiento el día sábado 12 de septiembre del año en curso se llevará a cabo el EXAMEN DIAGNÓSTICO 2020, en modalidad virtual, con el objetivo de direccionar adecuadamente las prácticas de enseñanza y aprendizaje.

Podrás ingresar al examen de 8:00 a 9:00 horas y a las 13:00 horas todos deberán haber concluido su examen.

Ya tienes en tu cuenta de correo (la que anotaste al registrarte):

• Liga de acceso al examen, incluyendo las indicaciones para su realización.
  • Examen diagnóstico para ser respondido en los términos establecidos.
  • Guía de Estudios.

Por lo que respecta al soporte técnico, en caso de dudas al momento de ingresar a la plataforma del examen, tendrás el soporte del personal de la Dirección de Sistemas de UTH, a partir de las 07:00 horas y durante la duración del mismo.

La atención será por tres vías:

1. Enviando correo a la cuenta exameningreso@uthermosillo.edu.mx
  2. Por chat de la misma cuenta.
  3. Módulo CONSULTA TU AVANCE en uthermosillo.edu.mx

Adicionalmente, contarás con un livechat en la misma página del examen, el cual será atendido por personal de la empresa DIHACO para atender cualquier problema técnico que se pueda presentar.

Te invitamos a consultar constantemente las fuentes oficiales de comunicación de UTH para mayor veracidad de la información que recibes: página web: www.uthermosillo.edu.mx  Facebook: uthermosillo.Sonora, Twitter: @uthermosillo, Instagram: ut. Hermosillo y Youtube: uthermosillocanal.

Por tu bien y el de todos #QuédateEnCasa para que pronto podamos retomar nuestras actividades por un mejor Sonora.

En Sonora  #TodosJalamos

Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico