Hermosillo, Sonora. Septiembre 4 de 2020.

CONVENIO DE PAGO ALUMNOS NUEVO INGRESO TSU 2020

Estimado (a) Aspirante:

Hemos identificado que aún no completas tu proceso de inscripción a esta Universidad para el ciclo escolar 2020-2021 y queremos invitarte a que te comuniques con nosotros en caso de requerir algún apoyo adicional.

Entendemos que las circunstancias actuales, ocasionadas por la pandemia COVID-19 nos afectan de múltiples maneras, es por ello que la UTH ha definido un programa de convenio de pago de inscripción.

El beneficio consiste en una prórroga de pago por la cantidad de $1,640 pesos, que corresponde a la cuota de inscripción cuatrimestral. Únicamente debes cubrir la cuota del examen diagnóstico por $450 pesos. De esa forma podrás inscribirte e iniciar tus clases.

Si ya pagaste el examen diagnóstico estás a un paso de ser alumno de UTH.

Adjunto encontrarás el formato de solicitud de prórroga de pago de inscripción; imprímelo, llénalo con tus datos y fírmalo, luego lo realiza los siguientes pasos:

PASOS FECHAS
Fecha límite para enviar tu solicitud de prórroga de pago firmada al correo:  vicente.rabago@uthermosillo.edu.mx

Viernes 4 al lunes 7 de septiembre 2020.

Recibirás respuesta a tu correo con la aprobación de tu solicitud. A más tardar el martes 8 de septiembre 2020.
Envía los documentos de inscripción al correo de tu Carrera. Ver directorio de Carreras anexo. Hasta el miércoles 9 de septiembre 2020.
Una vez inscrito, recibirás una cuenta de correo institucional, a la cual se comunicarán contigo los maestros de las distintas asignaturas.

Además de dos ligas a los tutorials que te explican cómo ingresar a tu cuenta de correo institucional y a los grupos de clases.

A más tardar el jueves 19 septiembre 2020.

Adicionalmente, te informamos que la UTH tiene convenio con el Instituto de Crédito Educativo, en caso de que prefieras esa alternativa, puedes hacer el trámite directamente en ese organismo.

Recuerda que todo esfuerzo es recompensado y el futuro empieza desde hoy.

En la UTH estamos listos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Por tu bien y el de todos #QuédateEnCasa para que pronto podamos retomar nuestras actividades por un mejor Sonora.

En Sonora  #TodosJalamos

Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora

ANEXO

PROCEDIMENTO ENVÍO DE DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN

Los documentos de inscripción se envían al correo electrónico de tu carrera; legibles, a color, en formato jpg o pdf y por ambos lados si el documento lo amerita.  En el asunto del correo deberás poner tu nombre completo; apellido paterno, apellido materno y nombre(s). Cada documento deberá ir en un archivo, empezando por el nombre del documento y seguido de tu nombre completo empezando por apellidos.   Ejemplo. Acta.Moreno.Galaz.Ana.Lucia

• Acta de nacimiento original.
  • Certificado de bachillerato original, si aún no cuentas con él, puedes presentar; kárdex original del quinto semestre en adelante o constancia de terminación de estudios con sello y firma oficial.
  • CURP formato actualizado. (Obtenlo en https://www.gob.mx/curp/ )
  • Formato con Número de Seguridad Social (Obtenlo en gob.mx/afiliatealimss )
  • Solicitud de prórroga de pago.
CARRERA CORREO ELECTRÓNICO
Administración Área Formulación y Evaluación de Proyectos documentosinscripcionAFP@uthermosillo.edu.mx
Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia documentosinscripcionDNE@uthermosillo.edu.mx
Energías Renovables Área Energía Solar documentosinscripcionENR@uthermosillo.edu.mx
Gastronomía documentosinscripcionGA@uthermosillo.edu.mx
Mantenimiento Área Industrial documentosinscripcionMI@uthermosillo.edu.mx
Manufactura Aeronáutica Área Maquinados de Precisión documentosinscripcionMAE@uthermosillo.edu.mx
Mecánica Área Industrial documentosinscripcionME@uthermosillo.edu.mx
Mecánica Área Moldes y Troqueles documentosinscripcionMMT@uthermosillo.edu.mx
Mecatrónica Área Automatización documentosinscripcionMT@uthermosillo.edu.mx
Minería Área Beneficio Minero documentosinscripcionMIN@uthermosillo.edu.mx
Paramédico documentosinscripcionPA@uthermosillo.edu.mx
Procesos Industriales Área Manufactura documentosinscripcionPIM@uthermosillo.edu.mx
Procesos Industriales Área Tecnología Gráfica documentosinscripcionPIAT@uthermosillo.edu.mx
Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma documentosinscripcionTIDS@uthermosillo.edu.mx
Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales documentosinscripcionTIEV@uthermosillo.edu.mx
Tecnologías de la Información Área Infraestructura de Redes Digitales documentosinscripcionTIRD@uthermosillo.edu.mx

IMPORTANTE:

* Condicionado a entregar la documentación original en físico, una vez que nos incorporemos a las instalaciones.

*Si presentas kárdex o constancia de terminación de estudios, sólo te será válido para el primer cuatrimestre, para reinscribirte a segundo deberás presentar certificado de preparatoria original.

* La comprobación de falsedad o alteración de la documentación presentada para efectos de inscripción, procederá a la baja automática. Reservándose la Universidad el derecho de ejercer las acciones legales correspondientes.

*Si el certificado de bachillerato es de otro estado es necesario sea legalizado por el gobierno del estado que lo expide.

Cualquier duda o información adicional quedamos a tus órdenes en: admision@uthermosillo.edu.mx Tel: 2 51 11 00 ext 1083-1084-1086.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico