Estimado (a) Estudiante:

Hemos identificado que aún no completas tu proceso de reinscripción a esta Universidad para el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2020 y queremos invitarte a que te comuniques con nosotros en caso de requerir algún apoyo adicional.

Entendemos que las circunstancias actuales, ocasionadas por la pandemia COVID-19 nos afectan de múltiples maneras, la UTH está para apoyarte, es por ello que el plazo de pago de reinscripción se amplió al 20 de septiembre del año en curso, pero no esperes a esa fecha para comunicarte a tu carrera y retomar tus clases a la brevedad.

También te invitamos a mantenerte informado a través de los medios oficiales: Página web: www.uthermosillo.edu.mx  Facebook: uthermosillo.Sonora, Twitter: @uthermosillo, Instagram: ut. Hermosillo y Youtube: uthermosillocanal.

Por tu bien y el de todos #QuédateEnCasa para que pronto podamos retomar nuestras actividades por un mejor Sonora.

En Sonora  #TodosJalamos #QueSigaSonora

Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora