Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Con estrecha vinculación con el sector empresarial la Universidad Tecnológica de Hermosillo, implemento el Programa Unidos por la Educación, enfocado a todos aquellos jóvenes de escasos recursos económicos no pueden construir su sueño, de terminar una carrera profesional, dijo el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH.

“Este programa servirá además para evitar la deserción escolar y en el mismo camino junto con los empresarios reactivar la economía regional”, precisó el funcionario.

La reunión virtual la cual fue presidida por el Ing. Calderón,  estuvieron presentes empresarios de la localidad y autoridades educativas, destacó que el apoyo por parte de los empresarios que se suman a este proyecto consistirá en la aportación de una beca mil 950 pesos por cuatrimestre.

Por su parte Arturo Romo Padilla, Secretario de Vinculación de la Institución Educativa, comentó que el objetivo principal del programa es el de unir esfuerzos con los empresarios con los que se tiene firmado convenio de colaboración y buscar que el número de alumnos beneficiados con este programa aumente cada ciclo escolar, dijo.

De primera mano los empresarios Saturnino Campoy de LM de México y el Lic. Omar Alejandro Luna, Director Administrativo de Servicios y Proyectos Mineros de México, alzaron la mano y ofrecieron las primeras becas a alumnos que se inscribirán en el programa en el presente ciclo escolar, para alumnos de las carreras de Minería e Ing. En Mantenimiento Industrial.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico