En el marco del Foro de Vinculación para el Fortalecimiento de la Educación Dual y el Emprendimiento Asociativo, los días 23 y 24 de noviembre se efectuará el Foro de Vinculación de la Región Frontera Norte, en donde Sonora forma parte junto con los estados de: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, la UTH, fungirá como anfitrión coordinador de este evento.

Consulta el programa y acceso al registro: http://forosdevinculacion.anuies.mx/auditorio1.html

El Foro es impulsado por la Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Superior en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Fundación Educación Superior Empresa.

En la ceremonia inaugural que se trasmitirá de manera virtual a partir de las 8.30 horas tiempo de Hermosillo, se contempla la presencia del Prof. José Víctor Guerrero González, Secretario de Educación y Cultura, Empresarios de la localidad y Rectores de las Universidades Tecnológicas de la Frontera Norte, encabezadas por el Rector de la UTH, Ing. Adalberto Calderón Trujillo.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud