Estimado Estudiante:

Con el objetivo de imprimir tu credencial de estudiante, se te invita a subir tu fotografía de manera digital en el Sistema de Gestión Escolar, con fecha límite el 21 de enero del 2021. Posteriormente se te darán las fechas para que acudas a la Universidad a recogerla.

Ingresa a la página institucional: www.uthermosillo.edu.mx > COMUNIDAD UTH> Servicios Alumnos > Sistema de Gestión Escolar> Ingresa con tus datos.

Dale clic en cambiar foto >selecciona archivo > guardar.

Dicha fotografía deberá cumplir con las siguientes características:

1. Fotografía de frente.
  2. Fondo blanco o neutro, tomada a partir de los hombros.
  3. Orejas descubiertas.
  4. Arreglo personal formal.
  5. Sin gorra o sombrero.
  6. Deberá ser formato JPG, no mayor a 100 kilobyte.

*Fotografías que no cumplan con los requisitos, no se imprimirá su credencial.

*Cualquier duda o aclaración, reportarse a la ext. 1086 o al correo electrónico: estudiantiles@uthermosillo.edu.mx

ATENTAMENTE

SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico