Convenio Reinscripciones Enero-Abril 2021

Estimado alumno (a):

En la Universidad Tecnológica de Hermosillo siempre estamos contigo apoyándote, es por ello que aún puedes realizar tu reinscripción al cuatrimestre enero-abril de 2021, hasta el día 31 de enero del presente año.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago mediante una solicitud de PRÓRROGA a pagar a más tardar el 16 de febrero del 2021, esto para que no interrumpas tus estudios y puedas ingresar a las clases de forma normal. Ingresa a la página institucional www.uthermosillo.edu.mx en el mismo apartado donde descargas la ficha de pago de reinscripción, recuerda que este trámite lo puedes hacer hasta el 31 de Enero.

Es importante comentar que después del 31 de enero, quienes no generen dicha solicitud, serán dados de baja por no reinscripción.

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte a la Dirección de Administración y Finanzas, a través del correo: daf@uthermosillo.edu.mx

Atentamente

Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora.

“Opción con futuro”

Mantente informado a través de nuestras fuentes de comunicación: página web: www.uthermosillo.edu.mx , Facebook: uthermosillo.Sonora, Twitter: @uthermosillo, Instagram: ut. Hermosillo y Youtube: uthermosillocanal.

Por tu bien y el de todos #QuédateEnCasa para que pronto podamos retomar nuestras actividades por un mejor Sonora.

En Sonora  #TodosJalamos #SigamosSonora #SoyUTH

0

You may also like

Sabores y Colores en Integradoras de Gastronomía
Destaca alumno de Mecatrónica en evento de inteligencia artificial
Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico

Difusión UT Hermosillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *