INICIA REGISTRO DE NUEVO INGRESO LA UTH

Hermosillo, Sonora a 12 de febrero de 2021.- El lunes 15 de febrero, la UTH abre de manera virtual el registro de aspirantes a nuevo ingreso para el ciclo escolar que dará inicio el 6 de septiembre de 2021.

El registro se realiza en el portal www.uthermosillo.edu.mx donde además estará disponible un módulo de consulta y guía del proceso, comentó el Ing. Melvin Mariscales García, Subdirector de Servicios Escolares de la Institución.

La UTH realizará una evaluación diagnóstica el 28 de agosto con el objetivo de identificar conocimientos, la cual no es condición de la admisión, sino para identificar y reforzar los temas contenidos en el curso de inducción que se llevará a cabo en línea durante el  mes de agosto, expuso el directivo.

El tambén coordinador de este proceso de admisión, invitó a los  interesados a inscribirse en cualquiera de los 13 programas educativos disponibles, que lo realicen en tiempo y forma para asegurar su lugar y turno en la carrera de su elección.

También señaló que pensando en la comodidad y seguridad, la UTH ofrece la posibilidad de realizar los pagos por servicios en cualquier sucursal OXXO o Citibanamex.

Las carreras que ofrece la UTH van muy de la mano con las necesidades que busca la industria, es por ello que el índice de colocación de nuestros egresados es muy alto, 90 días posterior a su egreso, más del 85 por ciento de ellos se encuentran laborando de manera formal en las empresas, lo que nos dice que nuestro proceso de enseñanza va de la mano fuertemente con los sectores productivos de bienes y servicios, puntualizó Melvin Mariscales García.

Carreras que oferta la UTH.

Ing. en Energías Renovables, Ing. en Mantenimiento Industrial, Ing. en Manufactura Aeronáutica, Ing. en Mecatrónica, Ing. en Metalmecánica, Ing. en Minería, Ing. Industrial,  Ing. en Desarrollo y Gestión de Software,  Lic. en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Lic. en Gestión de Negocios y Proyectos, Lic. en Gastronomía, Lic. en Protección Civil y Emergencias, esta última incluye el nivel de Técnico Superior Universitario en Paramédico.

Más informes: admision@uthermosillo.edu.mx o imurillo@uthermosillo.edu.mx                                                                                                            66 21 511 00 al 04 ext. 1083,1084,1086 y 1081.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género