Hermosillo, Sonora, a 13 agosto del 2021.

Estimado(a) Aspirante:

Hemos identificado que aún no completas tu proceso de inscripción a esta Universidad para el ciclo escolar 2021-2022 y queremos invitarte a que te comuniques con nosotros en caso de requerir algún apoyo adicional.

Si ya pagaste el examen diagnóstico estás a un paso de ser alumno de UTH.

Entendemos que las circunstancias actuales, ocasionadas por la pandemia COVID-19 nos afectan de múltiples maneras, es por ello que la UTH ha definido un programa de convenio de pago de inscripción.

El beneficio consiste en una prórroga de pago por la cantidad de $1,640 pesos, que corresponde a la cuota de inscripción cuatrimestral. Únicamente debes cubrir la cuota del examen diagnóstico por $450 pesos. De esa forma podrás inscribirte e iniciar tus clases.

Adjunto encontrarás el formato de solicitud de prórroga de pago de inscripción; imprímelo, llénalo con tus datos, fírmalo y realiza los siguientes pasos:

Adicionalmente, te informamos que la UTH tiene convenio con el Instituto de Crédito Educativo, en caso de que prefieras esa alternativa, puedes hacer el trámite directamente en ese organismo.

Recuerda que todo esfuerzo es recompensado y el futuro empieza desde hoy.

En la UTH estamos listos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora

Cualquier duda o información adicional quedamos a tus órdenes en: admision@uthermosillo.edu.mx Tel: 2 51 11 00 ext. 1083-1084-1086

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género