Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2021.

A la Comunidad Universitaria

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, hace de su conocimiento que ante las condiciones de la emergencia sanitaria que estamos enfrentando:
  • ♦ El calendario escolar para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, se mantiene. Las clases se llevarán en modalidad virtual a  partir del próximo lunes 6 de septiembre.
  • ♦ Continuaremos trabajando la enseñanza en línea, a través de las plataformas educativas, Classroom, Moodle, DEXWAY; por lo que el alumnado deberá estar atento de la información oficial mediante su correo institucional, portal web www.uthermosillo.edu.mx y redes sociales Facebook: uthermosillo.Sonora, Twitter: @uthermosillo, Instagram: ut.Hermosillo y Youtube: uthermosillocanal.
  • ♦ El regreso a clases presencial será de forma voluntaria, flexible, gradual, escalonada y segura, una vez que las condiciones sanitarias sean favorables.
  • ♦ La Universidad ha iniciado un proceso de preparación para el posible regreso presencial, implementando diversas estrategias entre las que destacan:
    • • Trabajo permanente del Comité de Salud Institucional
    • • Activación del Protocolo de Retorno Seguro a las Actividades Universitarias
    • • Organización de horarios académicos
    • • Jornadas de capacitación al personal docente y administrativo
    • • Habilitación de infraestructura e instalaciones
  • ♦ Las áreas administrativas de servicio y apoyo a estudiantes siguen atendiendo conforme a las necesidades que se presentan.
Se les invita a consultar constantemente los comunicados oficiales a través de los medios institucionales.
Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud