Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2021.

A la Comunidad Universitaria

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, hace de su conocimiento que ante las condiciones de la emergencia sanitaria que estamos enfrentando:
  • ♦ El calendario escolar para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, se mantiene. Las clases se llevarán en modalidad virtual a  partir del próximo lunes 6 de septiembre.
  • ♦ Continuaremos trabajando la enseñanza en línea, a través de las plataformas educativas, Classroom, Moodle, DEXWAY; por lo que el alumnado deberá estar atento de la información oficial mediante su correo institucional, portal web www.uthermosillo.edu.mx y redes sociales Facebook: uthermosillo.Sonora, Twitter: @uthermosillo, Instagram: ut.Hermosillo y Youtube: uthermosillocanal.
  • ♦ El regreso a clases presencial será de forma voluntaria, flexible, gradual, escalonada y segura, una vez que las condiciones sanitarias sean favorables.
  • ♦ La Universidad ha iniciado un proceso de preparación para el posible regreso presencial, implementando diversas estrategias entre las que destacan:
    • • Trabajo permanente del Comité de Salud Institucional
    • • Activación del Protocolo de Retorno Seguro a las Actividades Universitarias
    • • Organización de horarios académicos
    • • Jornadas de capacitación al personal docente y administrativo
    • • Habilitación de infraestructura e instalaciones
  • ♦ Las áreas administrativas de servicio y apoyo a estudiantes siguen atendiendo conforme a las necesidades que se presentan.
Se les invita a consultar constantemente los comunicados oficiales a través de los medios institucionales.
Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora

Desarrollan alumnos de la carrera de Ing. en Mantenimiento Industrial proyectos finales
Primeros Auxilios Psicológicos conferencia impartida por la Dra. Ana Dolores Quijada
Alumnos de la UTH tendrán cuatro camiones gratuitos al día