Comunicado Formación Integral

14 septiembre 2021

Apreciado alumnado:
Se informa que la inscripción al Programa de Formación Integral se encuentra disponible dentro de tu sesión en SIAGE Escolar, por lo que te invitamos a inscribirte del 20 de septiembre al 22 de octubre 2021 en el Criterio de tu elección .
Te invitamos a que participes activamente en las actividades que se ofrecen este cuatrimestre septiembre-diciembre 2021.

¿Cómo me registro?

1. Inicia sesión en SIAGE.
2. Dar clic en el ícono de Formación Integral.
3. Identifica el Criterio y da clic en Inscribir.
4. Selecciona la actividad y da clic en el botón Registrar.
5. Espera la asignación del grupo y del instructivo de acciones a realizar dentro del mismo apartado en el sistema.

La Universidad Tecnológica de Hermosillo expresa sus condolencias al Dr. Álvaro Bracamonte Sierra por el sensible fallecimiento de su señor padre.
La acreditación por parte de CACEI al TSU Mantenimiento área Industrial de la UTH, traerá consigo calidad en la educación
e-community UTH

Admin UTH