Es un momento histórico la inauguración del Mural Conmemorativo del XXX Aniversario de las Universidades Tecnológicas en México, en el marco del XXIII Aniversario de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH, fue quien presidió el acto protocolario que develó esta obra, la cual se convierte en patrimonio para la Comunidad UTH.

Es importante resaltar la hermandad que se fortaleció entre las siete Universidades Tecnológicas de Sonora con motivo del evento nacional y que en la Entidad rindió frutos en las actividades Inter UTs Sonora, la inauguración de este mural representativo será testimonio de ello.

—–

Acompañaron en el corte de listón, la Dra. Guadalupe Marmolejo López, Secretaria Académica; el Lic. Arturo Romo Padilla, Secretario de Vinculación; el Lic. Mario Quiroz Alcántar, Director de Extensión Universitaria y la ME Mayté Borbón Acuña, Subdirectora de Difusión y Divulgación Universitaria, siendo éstos últimos los encargados de la coordinación operativa de los festejos a nivel nacional y estatal.

También presentes el Lic. Manuel de Jesús Duran Montaño, Director de Administración y Finanzas, el Secretario Particular, Lic, Álvaro Martínez, los directores de Programas Educativos, Ing. Francisco Escobell Aguirre y el Ing. Adalberto Pérez Arguelles, entre otros invitados.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud