Hermosillo, Sonora.-  17 enero. Dio inicio el pasado sábado la  limpieza del Corredor Verde del Parque Industrial.

la activación de la limpieza del Corredor Verde del Parque Industrial, el beneficio será importante para estudiantes, trabajadores y visitantes al motor económico del estado de Sonora, el Parque Industrial de Hermosillo.

Con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Hermosillo, el comité del Parque Industrial, toma la decisión de volver a darle vida al área.

Ross Lester Leyva, gerente del Comité del Parque Industrial  dijo. )inserto audio)

Por parte del Canacintra estuvo presente, Georgina Lares Coronado, titular de la Comisión de Responsabilidad Social-

Maestros, alumnos, personal  del parque industrial, asociaciones civiles, colectivos ambientalistas, participaron en la campaña de limpieza y el sembrado de arboles que dono la dirección de Parques y Jardines del municipio.

Por su parte, Everardo Gallegos Agüero, director de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica de Hermosillo ( UTH ), destacó. (insert audio)

Alumnos de la UTH que participan en distintas disciplinas de deportes apoyaron en la limpieza del Corredor Verde del Parque Industrial, comandados por los maestros Juan Navarrete y Pedro Aguirre, entrenadores de volibol varonil y beisbol, respectivamente. La coordinación por parte de nuestra institución corrió a cargo del Dr. Everardo Gallegos Agüero, director de Extensión Universitaria.