Como parte de la ampliación de los servicios a la industria y al público en general, el próximo 3 de mayo abrirá sus puertas el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), anunció Abel Leyva Castellanos.

El rector de la UTH detalló que el centro estará disponible para cualquier persona interesada, a partir de los 15 años, con cursos de cuatro horas semanales en modalidad presencial y en línea, lo que representa una opción que se ajusta a las necesidades de cada participante.

El horario, agregó, puede ser de 9:00 a las 11:00 horas y de las 11:00 a las 13:00 horas, mientras que por la tarde podrán elegir de las 16:00 a las 18:00 horas y de las 18:00 a las 21:00 horas los días lunes y miércoles o martes y jueves.

“Otra de las ventajas para los interesados es que no se requiere conocimientos previos del idioma inglés y una vez que se aplica la evaluación inicial, se les asigna un nivel de acuerdo al resultado que obtengan, por lo que no es necesario haber estudiado la lengua con anterioridad o contar con algún certificado que avale su dominio”, manifestó.

Leyva Castellanos comentó que, al finalizar los niveles del curso, los cuales tienen una duración de 60 horas, se otorga una certificación por la Western New México University, WNMU, dando fe de que se completaron los estudios.

Para más información, invitó al público en general a comunicarse con Hortensia Sandoval o con Alejandra Gil al teléfono 662 251 1100 al 04 ext. 2030 o al correo electrónico centrodeidiomas@uthermosillo.edu.mx. También podrán consultar la página de Facebook: Centro Idiomas UTH.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud