La Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) y la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM), van en alianza para la transformación de las regiones vía una educación basada en las cooperativas, priorizando a las comunidades indígenas, campesinas y demás grupos sociales desfavorecidos.

Ambas instituciones, comparten un horizonte común: impulsar el bienestar colectivo y la justicia socio-territorial de las poblaciones más vulnerables.

Así lo acordaron el Dr. Abel Leyva Castellanos, rector de la UTH, y el M. en E. y N. Ignacio Flores Ruiz, rector de la UAIM. En la reunión celebrada en la sala de juntas de rectoría de la Universidad Autónoma Indígena de México, también estuvieron presentes; el Ingeniero César Gómez Issa, Director del proyecto “Impacto Rural” de la UTH, y el licenciado Mario Antonio Flores Flores, asesor del rector de la UAIM.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico