A las 21horas con 11 minutos la Titular del Instituto de movilidad y el Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo y los equipos respectivos estuvieron monitoreando la eficiencia del servicio de transporte urbano para estudiantes y personal de la universidad Tecnológica de Hermosillo. Lirio del Castillo lideró un equipo experto para mejorar los servicios y dar atención a la comunidad universitaria de UTH.
Agradecemos su profesionalismo y la calidad de la atención, señaló el Dr. Abel Leyva Castellanos, Rector de la UTH.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género