Con el objetivo de compartir el entusiasmo institucional entre la universitaria y reflexionar sobre lo mucho que esta instancia educativa ha crecido desde su fundación en 1998, este día la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) presidió múltiples actividades para celebrar el 24 aniversario como una de las casas de estudios más importantes del Estado.

“Quiero apuntar que ustedes como estudiantes tienen profesores y profesoras de alta calidad en esta universidad, docentes de gran trascendencia que no sólo son autoridades aquí sino en su campo de estudio, lo cual resulta en que como institución tenemos más de 30 mil zonas de impacto y desarrollo”, enfatizó Abel Leva Castellanos, rector de la UTH.

De igual manera, el directivo tomó la oportunidad para presentar y agradecer a varios integrantes del personal de la universidad, introduciendo a los alumnos a los distintos directores de carrera y a los encargados de los diferentes departamentos y áreas de la institución.

Como parte de las celebraciones, se destacó un programa musical iniciado por las mañanitas a la UTH por integrantes de la Rondalla institucional, seguida de la distinguida colaboración de personal docente que deleitó a los presentes con sus aportaciones artísticas y luego una presentación del grupo de danza representativo.

Por último, se tuvo como cierre la inauguración de la exposición fotográfica “Nuestro hábitat UT Hermosillo. A la vanguardia en la creación y preservación de áreas verdes con especies nativas de nuestro ecosistema”, por parte de Alma Rosas Reyna, docente de la institución.

Al evento asistieron también Isabel Villa Medina, secretaria de vinculación; José Alberto Gaytán, secretario académico de la institución, directoras y directores de carrera, un auditorio repleto de estudiantes, docentes y administrativos, entre otros invitados.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género

scelaya