Estadías

La estadía es la etapa donde culmina la formación del alumno y se desarrolla de tiempo completo en la empresa, forma parte del plan de estudios, por lo tanto es una actividad académica y obligatoria para todos los estudiantes. Los alumnos cuentan con el apoyo de un profesor que fungirá como su asesor académico, quien supervisa el desarrollo del proyecto.
En la evaluación de la estadía, se debe considerar la utilidad del proyecto para la empresa, los resultados de la evaluación, serán utilizados para que en el proceso de mejora continua, la Universidad genere los mecanismos de formación adecuada en actitudes, capacidades y habilidades de los alumnos, así como para la mejora en el proceso de negociación y de tutoría o seguimiento al desarrollo del proyecto.
En congruencia con el modelo educativo del Subsistema de Universidades Tecnológicas, las áreas académicas y de Vinculación, generan los mecanismos y los proyectos para que el personal docente se actualice mediante la realización de estadías en el sector productivo.