FESTIVAL DEL DÍA DE MUERTOS

EL DÍA MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE

EN EL AUDITORIO DEL EDIFICIO “E” A LAS 14:00 HORAS.

P R O G R A M A

1.-“Calaveras y Cortos” presentado por los alumnos del grupo Representativo de Danza Experimental y Cine Club dirigidos por la maestra Luz Adriana Herrera Mendoza.

2.-Los alumnos del Grupo Representativo de Teatro coordinados por la maestra Mara Alfonsina Verdugo Carrasco se caracterizarán y presentarán diferentes calaveras.

3.-Los alumnos del Grupo Representativo de Danza Regional Mexicana presentarán los bailables de la Costa de Sinaloa: “El Sauce y la Palma” y El Niño Perdido”, coordinados por el maestro Alán David Saenz Panohaya.

4.- Los alumnos del Grupo Representativo de Teatro coordinados por la maestra Mara Alfonsina Verdugo Carrasco se caracterizarán y presentarán diferentes calaveras.

5.-Se contará con la presencia del cantante solista Daniel Escobar Martinez, alumno del Grupo Representativo de Rondalla dirigido por el maestro Oscar Amram Rivera Salguero.

6.-Segunda presentación del Grupo Representativo de Danza Regional Mexicana coordinados por el maestro Alán David Saenz Panohaya,  presentarán los bailables Sones Antiguos de Veracruz: “La Iguana”, y la “La Contradanza de los Negros”.

7.- Los alumnos del Grupo Representativo de Teatro coordinados por la maestra Mara Alfonsina Verdugo Carrasco se caracterizarán y presentarán diferentes calaveras.

8.-Para el cierre de este programa se presentará el Grupo Representativo de Rondalla dirigidos por el maestro Oscar Amram Rivera Salguero.