Ing. Adalberto Calderón Trujillo Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora

rec5

MENSAJE DE BIENVENIDA

Rector Adalberto A. Calderón Trujillo

 

Queridos jóvenes estudiantes de nuevo ingreso:

Deseo aprovechar este espacio para expresarles que son ustedes muy bienvenidos a nuestra casa de estudios y formar parte de la familia UTH.

Llegan, lo digo con orgullo, a una Universidad en crecimiento y consolidada como una institución líder en educación superior en el Estado de Sonora.

Desde su fundación, nuestra Universidad Tecnológica se ha distinguido por la calidad de cada uno de los Programas Educativos, siempre innovadores y de valiosa pertinencia, lo que nos ha permitido hacer sinergia y establecer una firme vinculación con el sector productivo, no solo en el contexto local y regional, sino también en el plano nacional e internacional.

En su estancia en nuestra Institución, ustedes aprenderán y convivirán con maestros y maestras realmente inspiradores, que con su gran experiencia y vocación de servicio contribuyen en la formación de profesionistas competitivos, éticos y, sobre todo, con dimensión humana.

Por ello, hoy que iniciamos un nuevo ciclo académico los invito a soñar en grande, a creer en ustedes mismos, y a no conformarse.

Yo estoy seguro que en la gran transformación que viene para Sonora y para nuestro País en el ámbito del desarrollo económico, social, tecnológico, educativo y de servicios, sabrán aportar con generosidad todo su talento y sus capacidades.

 

Respetados alumnos:

Nos enorgullece tenerlos entre nosotros. Disfruten de su hermosa etapa universitaria. Recuerden que para trascender en la vida siempre será necesario que todo lo que emprendamos lo hagamos con aquellos valores que aprendimos junto a nuestros padres, como la disciplina, la perseverancia y la honestidad.

Por último, quiero decirles que me dará mucho gusto estrechar su mano, escucharlos, orientarlos y poder compartir sus ideas, proyectos y soluciones, pensando siempre en el bien de nuestra Universidad y su futuro.

¡Sean todos bienvenidos!