Ing. Adalberto Calderón Trujillo
Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora

rec5

MENSAJE DEL RECTOR

Te doy la más cordial bienvenida a este sitio web de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, me halaga que formes parte de esta comunidad educativa, en donde estamos convencidos que la mejor herramienta para el desarrollo del ser humano es la educación.

Mi compromiso es trabajar con renovados bríos, para hacer de esta tu Universidad, una institución de educación superior de excelencia, por tal motivo haré todas las gestiones que sean necesarias, para que contemos con un cuerpo de maestros cada vez más preparados y calificados, al mismo tiempo tengamos la mejor infraestructura en edificios y laboratorios de alta tecnología, instalaciones para práctica de deportes y actividades culturales.

Estaré siempre atento a mantener excelentes relaciones de vinculación con empresas e instituciones de alto prestigio en el Estado, para fortalecer nuestros planes de estudio, compartir experiencias, de esta manera lograr que nuestros egresados, sean la mejor opción de capital humano para la planta productiva estatal.

Este sitio web es parte esencial de la Institución, siempre serán bienvenidas tus sugerencias y aportaciones para mejorar esta herramienta tecnológica.

Por último, te comunico que las puertas de Rectoría siempre estarán abiertas para ti y tus padres.

¡Bienvenidos!.

 

 

 

ING. ADALBERTO ABDALÁ CALDERÓN TRUJILLO,

RECTOR.