La Universidad Tecnológica de Hermosillo, consciente de las exigencias del mercado laboral de mantener actualizado a su personal, pone a su disposición los siguientes servicios a través de la Secretaría de Vinculación:

EDUCACIÓN CONTINUA

• Contamos con reconocidos instructores altamente capacitados.

• Los horarios son flexibles y adecuados a las necesidades del cliente.

• Los cursos pueden impartirse en las instalaciones que usted nos indique, o bien en la UTHermosillo.

• El costo de cada curso varía en función de los contenidos, mismos que pueden modificarse con base en los requerimientos del cliente.

• Se requiere un mínimo de 10 y un máximo de 25 personas por curso.

• En el caso de la Certificación, ésta puede ser individual. El importe depende del nivel de la Norma Técnica de Competencia Laboral.

• Se entrega Reconocimiento a quienes cumplan con el 85% de asistencia.

computer VER PRESENTACIÓN

INCUBADORA DE NEGOCIOS

Es una entidad encargada de apoyar el nacimiento y las primeras etapas del desarrollo de nuevas empresas.

Asesora a los emprendedores que cuenten con una idea o proyecto innovador para transferirlo a la realidad.

Se caracteriza por la búsqueda de la innovación y competitividad; lo que provoca un alto impacto en el sector productivo de nuestro Estado operando bajo el modelo de incubación del Subsistema de Universidades Tecnológicas (SUT).

Se han incubado exitosamente más de 40 proyectos que han terminado su plan de negocios y fue creado en beneficio a:

• Estudiantes de la universidad, quienes tienen la opción de realizar como estadía (6to cuatrimestre), un proyecto de incubación.

• Egresados de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

• Profesionistas, amas de casa, adultos mayores (jubilados y/o desempleados) y todo aquel que tenga deseos de iniciar su propia empresa.

Los requisitos que deben reunir los proyectos son:

Ser emprendedor.

Tener deseos de formar tu propia empresa (proyecto de vida).

Podrán participar todos los proyectos que den respuesta a una necesidad reconocida.

Los proyectos pueden estar en fase de idea, prototipo, tesis, prácticas académicas o desarrollo inicial.

Que proponga una innovación.

Que se tenga identificado un mercado potencial.

No hay límite de edad para los participantes.

Que el proyecto sea viable económicamente.