paramedico5
paramedico3
paramedico2

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN PARAMÉDICO

La UT Hermosillo te espera para que te formes como Técnico Superior Universitario Paramédico desarrollándote en el área de la atención médica pre-hospitalaria, preparándote para ser competente para la evaluación, tratamiento y transporte de pacientes lesionados y/o enfermos, mediante la aplicación de conocimientos, procedimientos y protocolos de estandarización nacionales e internacionales con la finalidad de salvaguardar la vida, integridad física y mejorar las posibilidades de recuperación de la salud, privilegiando la dignidad de la persona.

Se enfoca en el área de la atención médica pre-hospitalaria,  competente para la evaluación, tratamiento y transporte de pacientes lesionados y/o enfermos. Utiliza conocimientos, procedimientos y protocolos de estandarización nacionales e internacionales. Con la finalidad de salvaguardar la vida, integridad física y mejorar las posibilidades de recuperación de la salud.

Los aspirantes a cursar la carrera de Técnico Superior Universitario Paramédico en la Universidad Tecnológica de Hermosillo, deberán poseer las siguientes características:

• Bachillerato concluido satisfactoriamente de institución acreditada por la S. E. P., con promedio mínimo de 70 (setenta).
  • Comunicarse correctamente en forma oral y escrita.
  • Poseer habilidad en el manejo de las matemáticas de bachillerato con conocimientos y promedio de 70 (setenta) mínimo.
  • Disposición de ayuda y servicio hacia sus semejantes.
  • Estabilidad emocional.
  • Iniciativa y liderazgo.
  • Mostrar afinidad por las ciencias médico-biológicas.
  • Buen estado de salud y condición física

« noviembre 2017 » loading...
CONTACTO UTH

UTH OPCIÓN CON FUTURO
  • Blvd. de Los Seris Final s/n, Parque Industrial Hermosillo.
  • Hermosillo, Sonora, México.
  • +52(662)251-1100 al 04
  • contacto@uthermosillo.edu.mx