Ingresa a la página institucional www.uthermosillo.edu.mx >> COMUNIDAD UTH>> Servicios Alumnos>> Pago de servicios>> introduce tus datos >> clic en CONSTANCIAS >> selecciona el documento que deseas >> clic en generar >> obtén tu ficha y realiza el pago en OXXO.

Manda tu ficha de pago y comprobante de pago de manera legible al correo marisa.rivera@uthermosillo.edu.mx

Se te mandará de manera digital el documento solicitado: Los pagos normales recibidos entre 8:00 y 15:00 hrs. se enviarán al día siguiente después de las 12:00 pm. Los pagos express recibidos entre 8:00 y 15:00 hrs, se envían el mismo día. En caso de envío después de las 15:00 se recorren al siguiente día para envío entre 8:00 y 11:00 hrs.

Dudas o aclaraciones al 662 2 51 11 00 Ext.1081 en horario laboral de 8:00 a 15:00 hrs.

A partir del 27 de agosto alumnos aprobados en periodo regular y el 1 de septiembre los alumnos aprobados en periodo extraordinario.     

 

Ingresa a la página institucional www.uthermosillo.edu.mx >> COMUNIDAD UTH>> Servicios Alumnos>> Pago de servicios>> introduce tus datos (matrícula y contraseña) >> clic en REINSCRIPCIÓN >> selecciona tipo de reinscripción >> clic en generar.

           

Para tu comodidad, realiza tu pago en OXXO. Se registrará automáticamente en sistema, guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

 

 DIFICULTAD PARA REALIZAR TU PAGO: Solicita apoyo económico en el Instituto de   Crédito Educativo del Estado de Sonora, (http://www.becasycredito.gob.mx/).

INICIO DE CUATRIMESTRE 1 DE SEPTIEMBRE

A partir del 17 agosto del 2020.

  1. Manda los siguientes datos:

*Nombre completo, número de celular, número de expediente, carrera y cuatrimestre al que desea inscribirse al correo electrónico: evaespinoza@uthermosillo.edu.mx

Deberás adjuntar como archivos .pdf:

  • Acta de nacimiento (Si se encuentra en archivo de la Universidad no es necesario)
  • Certificado de Bachillerato (Si se encuentra en archivo de la Universidad no es necesario)
  • CURP (Obligatorio lo descargas en https://www.gob.mx/curp/ )
  • Formato con Número de Seguridad Social (Obligatorio lo descargas en https://www.gob.mx/afiliatealimss )

En caso de que provenga de otra UT, además es necesario el certificado parcial de estudios Universitarios.

*El expediente físico quedará sujeto a revisión cuando se reestablezcan las actividades en las instalaciones de la Universidad el cual deberá contener toda la documentación.

  1. Se te mandará la referencia bancaria a tu correo para que realices el pago de cuatrimestre, una vez realizado, deberás mandar tu comprobante de pago para darte de alta en sistema.

RECIÉN EGRESADOS DE TSU 2020:

Deberán haber entregado su documentación para su expediente de titulación que realizaron en los talleres de titulación.  Dudas comunicarse a la extensión:1085

Deberán realizar el pago de titulación por $1,900 con fecha límite 30 de octubre. A partir del 30 de septiembre podrás obtener tu referencia de pago. Ingresa a la página institucional www.uthermosillo.edu.mx >> COMUNIDAD UTH>> Servicios Alumnos>> Pago de servicios>> introduce tus datos (matrícula y contraseña) >> clic en TITULACIÓN>> genera tu referencia y realiza el pago. Se registrará automáticamente en sistema, guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración.

Próximamente mayor información sobre la graduación.

 

EGRESADOS DE LICENCIATURA EN 2020:

 

  1. . Realiza el pago de titulación por $3,100, fecha límite el 11 de septiembre de 2020. Se registrará automáticamente en sistema, guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración

Para pagar en CITIBANAMEX descarga tu ficha en el SIAGE.

Para pagar en OXXO Ingresa  al siguiente link https://siageescolar.net/pagos_uth/

 

 

Si tienes dificultad económica para realizar el pago, el Instituto de Becas y Crédito Educativo ofrece crédito para titulación:

http://www.becasycredito.gob.mx:8088/SolicitudCreditoEducativo/Login

 

  1. Contesta las encuestas en línea de Egresados:

http://www.uthermosillo.edu.mx/index.php/egresados/

*El llenado del Formato de no adeudo y cumplimiento de actividades debido a la contingencia COVID19, no será necesario.

 

La ceremonia de graduación será de manera virtual el 12 de septiembre.

Favor de mandar tus datos al correo: marcoduran@uthermosillo.edu.mx, si los documentos se encuentran en archivo se te dará cita.

El interesado debe pasar con su credencial INE y copia, a ventanilla de Titulación de Servicios Escolares (edifico A), el día que se le indique. Cumpliendo con los protocolos de seguridad: cubrebocas, gel antibacterial y tomando la sana distancia.

*La entrega de títulos y cédulas por el tiempo que conlleva el proceso, desde su emisión hasta el registro se contempla hasta un año después de la fecha de graduación.

Deberás mandar correo electrónico con tus datos y solicitud requerida.

Solicitud de baja y retiro de documentos claudia.morales@uthermosillo.edu.mx, claudia84.ijo@gmail.com

662 2 51 11 00 ext. 1083

Becas estudiantiles@uthermosillo.edu.mx

662 2 51 11 00 Ext.1086

Problemas con alta al IMSS mgarciae@uthermosillo.edu.mx

662 2 51 11 00 ext.1082

Solicitud de facturación vicente.rabago@uthermosillo.edu.mx

662 2 51 11 00 ext. 1014

Problemas con referencias y pagos vicente.rabago@uthermosillo.edu.mx

662 2 51 11 00 ext. 1014

Titulación Gloria.lara@uthermosillo.edu.mx ext.1085