Promoción a la Salud

En la UT Hermosillo es una tarea importante el promover constantemente, el autocuidado y conservación de la salud, física y mental a través de acciones multidisciplinarias, que se transformen en hábitos que contribuyan al  bienestar, con el fin de optimizar el desarrollo personal, profesional, familiar y social en la población estudiantil.
Servicios
  • Atención a problemas de salud física que se presentan dentro de la jornada diaria, a través de  las posibilidades de la institución y/o canalizar a recibir atención adicional requerida a los servicios de salud externos.
  • Brindar atención psicológica de calidad  y ética, de manera individualizada y grupal, orientando a la población estudiantil a lograr un manejo adecuado de las problemáticas a las que se enfrenta en la vida,
  • Programa de Promoción de la Salud, a través  de acciones orientadas a la educación, prevención y fomento de salud, mismas que contribuyen a la formación integral de la población estudiantil.
Horario de atención: 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Ubicación: Edificio “B” Contacto: Lic. Alma Lucinda Figueroa Bustamante salud@uthermosillo.edu.mx